Enlace a lo que dicen los viajeros de nuestra Casa Rural LarEmilia en:

Asistencia al festival de charangas de Poza de la Sal

510 / 10
Es una casa que te sorprende lo espectacular que es por la zona donde se encuentra, aconsejable si buscas tranquilidad y confort. Buen recibimiento y amabilidad en su presentación debido a lo bien decorada que está y con gran variedad de cerámicas y cuadros provinentes de toda España.
Nosotros la verdad es que fuimos de fiesta y además la charanga que acompañábamos gano el premio a la mejor, por lo que estuvimos poco tiempo disfrutando de la casa.

Pep Aleu Sendra - Casa Completa


Magnifico alojamiento5

Fuimos el puente de los santos, 3 familias con 2 niños cada una. La casa es enorme con habitaciones grandisimas.  Ademas tiene una cocina enorme… Cuenta con una hermosa terraza en donde nos hicimos hasta una barbacoa.  El dueño es muy atento. El pueblo es muy pequeño, ideal para una escapada tranquila y el entorno permite visitas a pueblos de la zona muy apreciables (Frias, Poza de la sal,..).
Muy recomendable.

Gustavo Villalain - Casa completa


excelente5

Estuve en nochevieja en la casa, es muy detallad la casa y tiene unas vistas tambien preciosas, la casa es gigante, compuesta por 10 habitaciones, unas con 2 camas y otras con camas de matrimonio, 5 o 6 baños que dan gusto, afuera acia bajo 0ºC y en la casa se podia estar en camiseta del calorcito que tenia la casa, los caseros son serios y directos, recomiendo esta casa.

hugo perez martinez - Casa Completa


el patiño4

La casa es impresionante,granda ymaravillosa en todos sus aspectos,la unica pega es la poca conficialidad del dueño hacia sus clientes,eso me parece poco profesional,lo demas perfecto,el entorno magnifico

ascelina - Casa Completa


Muy bien todo5

Las fotos no hacen justicia a la casa, decorada con muebles buenos y los cuartos de baño preciosos. Los dueños son encantadores y tienen muchísima documentación de toda la zona. El lugar tranquilo con unas vistas preciosas.

usr339039 - Casa Completa