By / 11th octubre, 2017 / Actividades, Rutas / No Comments

Los días 27 y 28 de octubre y 3 y 4 de noviembre, se celebrará en la Ciudad de Frías una nueva edición del aclamado festival de terror TERRORIFRÍAS.

Este  evento está creado, organizado y patrocinado por los miembros de la ASOCIACIÓN TEATRAL FRÍAS MEDIEVAL y cuenta con el apoyo y colaboración del Ayto. de Frías, además de bares y establecimientos de la ciudad, numerosos voluntarios y casi 90 actores.

Este año durante ambos sábados, en concreto los días 28 de Octubre y 4 de Noviembre, nos sumergiremos en el lado más siniestro de los cuentos infantiles, mostrando toda su perturbadora esencia y cómo en su origen no eran otra cosa que violentas y macabras historias de terror.

 

Advertimos que todo aquel que se atreva con Terrorifrías este año ya no podrá mirar con la misma inocencia a los personajes de los cuentos infantiles clásicos tales como Blancanieves, Caperucita Roja o Hansel y Gretel y tal vez a partir de ahora se les erice el vello al escuchar aquello de.. ÉRASE UNA VEZ…. Que es así precisamente como se ha titulado esta última edición.

Y recuerda, no es una fiesta de Halloween, sino un evento de terror para adultos.

Y ahora… ¿Quieres que te cuente un cuento?

Localidades:     Frías

Fecha:                Viernes, 27 Octubre, 2017 a Sábado, 4 Noviembre, 2017

Web:                  Si quieres saber más, pincha aquí.